Equipo y asesoría para Laboratorio


Artículos

Presentamos la nueva campana LVC-70

LVC-70-Piloto-encendido-CLIP

 

Esta nueva Campana de Flujo Laminar de la marca Lumistell está especialmente creada para los departamentos de microbiología en laboratorios que tienen espacios reducidos o que procesan un pequeño número de muestras, pero que buscan cumplir con la norma NOM-007-SSA3-2011 de Bioseguridad, establecida por la Secretaría de Salud en 2011.

Esta nueva campana Clase II Tipo A2 protege la muestra, al operador y al ambiente del laboratorio al trabajar con microorganismos que puedan poner en riesgo la salud humana.

Al igual que los otros modelos LVC, se ofrece en 3 versiones: Versión básica, versión “c”: Con pantalla LCD que muestra el  tiempo de uso del filtro y versión “e”: con pantalla y control electrónico para todas sus funciones.  Todos los modelos incluyen: Piloto para aviso de puerta abierta en exceso, Medidor de Presión  Diferencial, lámpara de Luz UV germicida y contactos eléctricos al interior  como componentes estándar,  otros accesorios como llaves para gas, vació, aire, etc. se pueden ordenar al hacer el pedido.

 

Conoce más sobre las campanas de flujo laminar verticales Clase II que tenemos disponibles en: http://lumistell.com.mx/portfolio/campanas-de-flujo-laminar-verticales-clase-ii/

adminlumi

adminlumi