Equipo y asesoría para Laboratorio


Artículos

Actualizamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001 a la Versión 2015

Con el fin de verificar su capacidad para proveer productos y servicios que atiendan las necesidades de sus clientes mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad, Biotécnica del Bajío tiene establecido desde hace 10 años., un Sistema para la Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001. 

En abril 2018, comprometida con la mejora, Biotécnica del Bajío realizó la Transición de su Sistema de Gestión de la Calidad a la versión 2015 de la norma ISO 9001, manteniendo su Certificado RSGC 540 otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A. C. en 2009. 

El adoptar la norma ISO-9001:2015 para la gestión de la calidad en sus productos y servicios, le ha permitido a Biotécnica, empresa mexicana, establecer prácticas aceptadas y reconocidas internacionalmente, robustecer su SGC yendo de la conformidad al desempeño, mejorar la comunicación de la calidad de sus productos, procesos y servicios, así como el aumento de la satisfacción, lealtad y retención de sus clientes así al mismo tiempo que aumenta la productividad y reduce los costos.

Al adoptar la norma ISO-9001:2015 para la gestión de la calidad de sus productos y servicios, Biotécnica, empresa mexicana, ha logrado establecer prácticas aceptadas y reconocidas internacionalmente, robustecer su SGC yendo de la conformidad al desempeño, mejorar la comunicación de la calidad de sus productos, procesos y servicios, así como el aumento de la satisfacción, lealtad y retención de sus clientes así al mismo tiempo que aumenta la productividad y reduce los costos.

adminlumi

adminlumi