Artículos

Equipos de entrega INMEDIATA – Mayo 2021

Contamos Con los siguientes equipos para entrega INMEDIATA : HTP-42 – Horno con control electrónico. ITH-75 – Cámara para Pruebas de Estabilidad de productos HTP-41 – Horno con control electrónico …

Aspectos destacados de la Bioseguridad de Laboratorios de COVID-19

•Todos los procedimientos deben realizarse en función de la evaluación de riesgos y solo por personal con capacidad demostrada, en estricto cumplimiento de los protocolos relevantes en todo momento. • …

Módulo para generar presión negativa en laboratorios, unidad de ventana

Modelo SPN-25, marca Lumistell Sistema para generar presión negativa en laboratorios o cuarto donde exista la posibilidad de microorganismos patógenos en el medio ambiente y se requiera que evitar la …

Actualizamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001 a la Versión 2015

Con el fin de verificar su capacidad para proveer productos y servicios que atiendan las necesidades de sus clientes mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad, Biotécnica del Bajío …

Por qué utilizar una campana de flujo laminar marca Lumistell

Dentro de las aplicaciones científicas, farmacéuticas y clínicas es indispensable contar con espacios que estén libres de bacterias o microorganismos que puedan contaminar el espacio de trabajo. Las campanas de …

¿Cómo funciona una Cabina de Seguridad Biológica?

En Lumistell sabemos que estos equipos son esenciales en todo tipo de laboratorios, por lo que diseñamos diferentes modelos dependiendo de las necesidades del investigador. Contamos Gabinetes Limpios, también llamados …

Renovamos la certificación ISO 9001:2008

Celebramos la renovación de la certificación ISO 9001:2008 a Biotécnica del Bajío S.A. de C.V.  

Presentamos la nueva campana LVC-70

Este nuevo equipo de Lumistell está creado para cumplir la norma NOM-007-SSA3-2011 de Bioseguridad, establecida por la Secretaría de Salud en 2011.

Diseñan una molécula bioactiva contra diabetes e hipertensión

AGECIA ID/DICYT Científicos de tres universidades mexicanas y dos extranjeras trabajaron en conjunto para diseñar una sustancia bioactiva (que es una molécula, no un fármaco), destinada a tratar la diabetes …