Campanas de Flujo Laminar Horizontales

También denominados Gabinetes Limpios, estos equipos son recomendados para realizar actividades tales como la preparación de cultivos, siembras no patógenas, llenado de productos estériles, cultivo de tejidos, mezcla de medicamentos y otros procedimientos en donde se requiera un ambiente estéril.

Serie LH

Permite obtener zonas estériles mediante la introducción de aire a través de un filtro absoluto que retiene partículas desde 0.3μ con eficiencias de 99.97% a 99.99% con una velocidad de aire no menor a 85 FPM.

El panel de control se compone de: Interruptor General, que energiza los componentes internos de potencia; Interruptor de Iluminación, que enciende la lámpara fluorescente; Interruptor de 2 pasos, que energiza el Motor o la Lámpara U; Cronómetro con pantalla digital que muestra el tiempo de uso del filtro en modo acumulado y parcial y Medidor de Presión Diferencial que nos indica cuanto va aumentando la presión en la cámara del filtro en función del uso.

Monitoreo de la vida útil del filtro HEPA mediante el MEDIDOR DE PRESION DIFERENCIAL que muestra la presión existente en la cámara de alimentación de aire.

Accesorios incluidos: medidor de presión diferencial, iluminación fluorescente, lámpara germicida de luz ultravioleta de 30 W, doble toma de corriente para 127 VAC polarizada y aterrizada.

Descarga las Fichas Técnicas

Equipos Relacionados

Loading

Campanas de Extracción de Polipropileno

Campanas de Extracción de Polipropileno

Campanas de Flujo Laminar Verticales Clase II

Campanas de Flujo Laminar Verticales Clase II

Campanas de Flujo Laminar Verticales

Campanas de Flujo Laminar Verticales

Campanas de Extracción

Campanas de Extracción